FICHA
#1
|
ELEBORADO:
Keyla De Arco
|
Autor:
DR: PAUL CAPRIOTTI
|
TITULO:
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Una
estrategia de éxito a corto plazo.
|
DATOS
EDITORIALES: Reporte C&D
|
TIPO
DE PUBLICACION: Articulo
|
UBICACION:
Argentina
|
PALABRAS
CLAVES: comunicación, sociedad, necesidad, empresa elemento, marketing.
|
CONTENIDO:
|
La
comunicación corporativa se ha convertido en uno de los elementos estratégicos
más importantes de las organizaciones para lograr los objetivos finales que
son poder transmitir por medio de eventos publicitarios, relaciones públicas
de marketing directo, pero que eso también va acompañado de una buena organización,
que habla de sí misma ósea, la empresa . de esta manera, se podrá lograr una
mejor y más eficaz gestión estratégica de los recursos de comunicación de lo
que dispone la compañía para informar o influir sobre sus públicos, lo que permitirá
una mayor coherencia y una fuerte sinergia de todos los aspectos
comunicativos de la organización.
|
OBSERVACIONES:
|
Todas
las compañías publicitarias deben de ser dirigidas para todo tipo de públicos.
|
martes, 13 de marzo de 2012
FICHA #1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario