martes, 13 de marzo de 2012

FICHA #1



FICHA #1
ELEBORADO: Keyla De Arco
Autor: DR: PAUL CAPRIOTTI
TITULO: COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Una estrategia de éxito a corto plazo.
DATOS EDITORIALES: Reporte C&D
TIPO DE PUBLICACION: Articulo
UBICACION: Argentina
PALABRAS CLAVES: comunicación, sociedad, necesidad, empresa elemento, marketing.








CONTENIDO:

La comunicación corporativa se ha convertido en uno de los elementos estratégicos más importantes de las organizaciones para lograr los objetivos finales que son poder transmitir por medio de eventos publicitarios, relaciones públicas de marketing directo, pero que eso también va acompañado de una buena organización, que habla de sí misma ósea, la empresa . de esta manera, se podrá lograr una mejor y más eficaz gestión estratégica de los recursos de comunicación de lo que dispone la compañía para informar o influir sobre sus públicos, lo que permitirá una mayor coherencia y una fuerte sinergia de todos los aspectos comunicativos de la organización.
OBSERVACIONES:
Todas las compañías publicitarias deben de ser dirigidas para todo tipo de públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario